| Herramientas para la evaluación inclusiva de los aprendizajes en contextos de diversidad |  | |
| Herramientas para la gestión DUA |  |  |
| Observación y acompañamiento en el aula |  |  |
| Resolución de conflictos |  |  |
| Habilidades metacognitivas |  |  |
| Diseño de experiencias pedagógicas |  | |
| Diseño de proyectos de aprendizaje y servicio |  | |
| Diseño de experiencias de aprendizaje en el marco de su actualización curricular |  | |
| Mediación escolar |  | |
| Convivencia escolar |  |  |
| Estrategias para evaluar según decreto 67 |  |  |
| Evaluación auténtica | |  |
| Competencias del profesor jefe |  |  |
| Contención emocional | |  |
| Autorregulación emocional | |  |
| Modelo curricular de evaluación de los aprendizajes significativos | |  |
| Capacitación en técnicas de gestión curricular inclusiva | |  |
| Educación de la sexualidad y de la afectividad | |  |
| Estilos de aprendizaje | |  |
| Rol del profesor jefe de escuela católica | |  |
| Desarrollo de competencias docentes | |  |
| Construcción de rúbricas |  | |
| Proyecto educativo institucional | |  |
| Proyecto curricular educativo | |  |
| Autocuidado y bienestar personal | |  |
| Aprendizaje en entornos montañosos |  | |