MES/DIA |
COLEGIO
|
SEMINARIO |
ENERO |
2 - 3 |
Juan Piamarta |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
2 - 3 |
Liceo San Agustín |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
FEBRERO
|
27 - 28 |
Colegio Akros |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
MARZO
|
1 - 2 |
Colegio San Francisco Javier
|
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
2 - 3 |
Colegio Oscar Aldunate |
Atención a la diversidad en el aula (15)
|
30 - 31 |
NSA |
Atención a la diversidad en el aula (15) |
MAYO |
11 mayo – 8 junio |
Liceo Rafael Sotomayor |
Elaboración de instrumentos para la evaluación cognitiva y afectiva (9)
|
25 – 26 |
Colegio San Marcos - Arica |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
25 - 26 |
Colegio Santa Cruz-Rio Bueno
|
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16) |
JUNIO |
6 junio – 8 Agosto
|
Mater Dolorosa |
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena (1)
|
8 – 9 |
Colegio Sagrado Corazón. La Serena
|
Métodos instruccionales de aula para un aprendizaje significativo (7) |
AGOSTO
|
3 - 4 |
Colegio Santo Tomas- La Serena |
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27) |
11-18 |
Colegio Sagrados Corazones-Providencia
|
Estrategias para el diseño y animación de programas de educación sexual en la escuela
|
17 - 18 |
Instituto Chacabuco |
La entrevista educativa (18)
|
24 - 25
|
Colegio Santo Tomas-Los Angeles
|
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27)
|
SEPTIEMBRE |
7 - 8 |
Colegio Santo Tomas Curico-Talca
|
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27)
|
OCTUBRE |
5 - 6 |
Colegio Santo Tomas-Santiago |
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27)
|
12 - 13 |
Colegio Santo Tomas-Puerto Montt
|
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27)
|
19 - 20
|
Liceo Josefina Aguirre-Coyhaique
|
Estrategias de diagnóstico y manejo de situaciones de riesgo en los escolares (26)
|
NOVIEMBRE |
9 - 10
|
Santo Tomas |
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena (1)
|
DICIEMBRE |
19-20 |
Instituto del Puerto
|
Estrategias de diagnóstico y manejo de situaciones de riesgo en los escolares (26)
|
MES/DIA |
COLEGIO
|
SEMINARIO |
ENERO |
2 - 3 |
Hispano Americano |
Elaboración del proyecto técnico pedagógico, en el marco de la reforma educacional chilena (2) |
2 - 3 |
Instituto Alemán |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
22 – 23 |
San Antonio Baluarte
|
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27)
|
23 - 24 |
San Antonio
Baluarte |
Herramientas básicas para potenciar el desarrollo de hábitos de estudio en nuestros estudiantes (25)
|
MARZO
|
3 – 4 |
Juanita Fernández Solar
|
Estrategias de aprendizaje mediado en los diversos sectores o subsectores de aprendizaje mediado (8)
|
30 marzo – 28 dic
|
Fundación Belen
|
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
ABRIL
|
12 - 26 |
Hispano Americano |
Estrategias para el diseño y animación de programas de orientación tutorial en el centro educativo (17) |
18 abril – 13 oct
|
Saint John's |
Atención a la diversidad (15) |
28 – 29
|
Colegio Sagrada Familia
|
Estrategias para el diseño y animación de programas de educación sexual en la escuela (24)
|
MAYO |
5 – 6 |
D.E.C |
La entrevista educativa (18) |
19 – 20 |
Fundación Carmen Goudie:
|
Diseño curricular de aula: un modelo de planificación anual (6)
|
19 – 12/08/06
|
Esc. Juan Sandoval Carrasco
|
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
19 – 12/08/06 |
Esc. Pablo Neruda
|
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual (6)
|
19 – 12/08/06 |
Esc. San Rafael |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual (6)
|
19 – 12/08/06 |
Inst. De Adm. Y Comercio Estadio de Israel
|
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
19 – 12/08/06
|
Esc. Guillermo Cereceda |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
JUNIO |
2 – 8/07/06 |
Liceo Carmen Rodríguez Henríquez |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
2 – 08/07/06
|
Esc. Juan Pablo II |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
2 – 08/07/06
|
Centro Laboral Jean Piaget
|
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16) |
2 – 08/07/06 |
Centro Laboral Jean Piaget
|
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1)
|
2 – 08/07/06 |
Depto. De Educ. Municipal
|
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1)
|
16 – 17 |
Colegio Sagrada Familia |
Arquitectura del conocimiento (8)
|
23 – 28/10/06
|
Esc. Juan Sandoval Carrasco |
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1)
|
23 – 28/10/06
|
Esc. Pablo Neruda
|
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1)
|
23 – 28/10/06 |
Liceo Carmen Rodriguez
|
Elaboración del proyecto educativo
institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1) |
23 – 28/10/06
|
Esc. San Rafael |
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1)
|
23 -28/10/06 |
Inst. de Adm. Y Comercio Estadio de Israel
|
Elaboración del proyecto educativo institucional en el marco de la reforma educacional chilena. (1) |
30 – 01/07/06
|
Liceo Laura Vicuña |
Estrategias Instruccionales para la estructura significativa de los contenidos escolares.
|
AGOSTO |
18 - 19 |
Colegio Sagrada Familia
|
Desarrollo
personal y desempeño profesional en educación.(27) |
SEPTIEMBRE |
01 - 02 |
Esc. San Rafael
|
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar. (20)
|
01 - 02 |
Inst. de Adm. Y Com. Estadio de Israel
|
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar. (20) |
01 - 02 |
Depto. De Educ. Municipal
|
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar. (20) |
01 - 02 |
Esc. Juan Sandoval Carrasco
|
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar. (20)
|
01 - 02 |
Liceo Carmen Rodríguez |
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar. (20)
|
01 - 02 |
Centro Laboral Jean Piaget |
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar. (20) |
01 - 02
|
Colegio Santa Teresa
|
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
NOVIEMBRE |
10 - 11 |
Esc. Pablo Neruda |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
10 - 11 |
Esc. San Rafael |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
10 - 11 |
Inst. de Adm. Y
Comercio Estadio de Israel. |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
10 - 11 |
Centro Laboral
Jean Piaget |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6) |
10 - 11 |
Esc. Juan Sandoval
Carrasco |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
10 - 11
|
Liceo Carmen
Rodríguez |
Diseño curricular de aula: Un modelo de planificación anual. (6)
|
DICIEMBRE |
20 - 21 |
Instituto del Puerto |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
MES/DIA |
COLEGIO
|
SEMINARIO |
ENERO |
3 - 4 |
Sto. Domingo |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
5 - 6 |
Sto. Domingo |
El consejo de curso como espacio de aprendizaje y ejercicio cívico (23)
|
ABRIL |
1 - 2 |
N.S.A |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
1 – 2 |
N.S.A. |
Elaboración de instrumentos para la evaluación cognitiva y afectiva (9)
|
8 - 9 |
M. CH |
Elaboración de instrumentos para la evaluación cognitiva y afectiva (9)
|
15 - 16 |
I. Sta. María
|
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar (20) |
21 - 23 |
L. J. A.
|
Estrategias para el diseño y animación de
programas de educación sexual en la escuela (24) |
25 abril – 5 sept |
I.S.Corazón |
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16) |
29 - 30 |
I.CH |
Estrategias para la implementación de las nuevas bases curriculares de la educación parvularia (13)
|
29 - 30 |
I. R.A
|
Diseño de programación de intervención mediada en el aula (14)
|
MAYO |
5 - 6 |
C.S.F |
Métodos instruccionales de aula para un aprendizaje significativo (7)
|
13 – 14 |
C. CH |
La entrevista educativa (18)
|
13 - 14 |
I.S.F. |
Estrategias de aprendizaje mediado en los diversos sectores o subsectores de aprendizaje (8)
|
27 – 28 |
Calasanz
|
Diseño e implementación del programa de orientación escolar (16)
|
27 – 28 |
I.Sta. María |
Desarrollo afectivo en el aula: valores y actitudes (5)
|
27 – 28 |
M.CH |
La entrevista educativa (18)
|
27 – 28 |
M.CH |
Estrategias para la implementación de las nuevas bases curriculares de la educación parvularia (13)
|
JUNIO |
3 - 4 |
M.CH |
Diseño curricular de aula: un modelo de planificación anual (6)
|
17 - 18 |
I.OH |
Atención a la diversidad en el aula (15)
|
17 - 18 |
N.S.A |
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar (20)
|
24 - 25 |
I.CH |
Estrategias para la implementación de las nuevas bases curriculares de la educación parvularia (13)
|
JULIO |
1 - 2 |
M. CH |
Desarrollo afectivo en el aula: valores y actitudes (5)
|
8 - 9 |
I.CH |
Situaciones de riesgo que se presentan en la convivencia escolar (22)
|
15 - 16 |
Calasanz
|
Talleres de diálogo para el desarrollo familiar (20)
|
AGOSTO |
5 - 6 |
M.CH |
Herramientas básicas para potenciar el desarrollo de hábitos de estudio en nuestros estudiantes (25)
|
5 - 6 |
I.S.F |
Estrategias para identificar y remediar problemas de aprendizaje en el aula (12)
|
11 agosto -1oct |
I.CH |
Instrumentos de evaluación de los objetivos fundamentales transversales (21)
|
19 - 20 |
I. S.M.
|
Métodos instruccionales de aula para un aprendizaje significativo (7)
|
25 - 26 |
C.S.F |
Estrategias de aprendizaje mediado en los diversos sectores o subsectores de aprendizaje (8)
|
SEPTIEMBRE |
2 - 3 |
M.CH |
Elaboración de instrumentos para la evaluación cognitiva y afectiva (9) |
26 - 27 |
Greenhouse |
Estrategias de aprendizaje mediado en los diversos sectores o subsectores de aprendizaje (8)
|
29 sept- 1 oct |
C. CH |
Estrategias de aprendizaje mediado en los diversos sectores o subsectores de aprendizaje (8)
|
OCTUBRE |
7 - 8 |
I.S.F |
Estrategias de diagnóstico y manejo de situaciones de riesgo en los escolares (26) |
7 - 8 |
C.S.F.
|
Desarrollo personal y desempeño profesional en educación (27)
|
DICIEMBRE |
20 - 22 |
Calasanz
|
Estrategias para el diseño y animación de programas de orientación tutorial en el centro educativo (17)
|
26 - 27 |
Padre Hurtado
|
El consejo de curso como espacio de aprendizaje y ejercicio cívico (23)
|
27 - 28 |
Padre Hurtado
|
Estrategias de diagnóstico y manejo de situaciones de riesgo en los escolares (26)
|
27 - 29 |
Inst. del Puerto
|
Estrategias de aprendizaje mediado en los diversos sectores o subsectores de aprendizaje (8)
|
29 - 30 |
Oscar Aldunate Abott
|
Herramientas básicas para potenciar el desarrollo de hábitos de estudio en nuestros estudiantes (25)
|